Empleamos conocimientos de oriente y occidente a partir de ciclos y observaciones del medio ambiente y sus efectos en el ser humano, y esto se aplica con éxito en cualquier latitud. Estamos anclados fuertemente en la evidencia e investigación. 

Realizamos Proyecto Arquitectónico e Interiorismo residencial y comercial.

En el apartado de corrección: En espacios terminados hacemos un análisis para detectar posibles mejoras o las razones de que el espacio no esté funcionando adecuadamente en lo comercial o presente retos constantes a sus moradores. Se entregan soluciones que usualmente son cambios de distribución, materiales, o uso de espacio.

En el apartado de prevención: Evaluamos de terrenos y propiedades previamente a invertir en su compra o renta. Revisión de proyectos previo a edificar. Pautas de diseño en nuevos desarrollos. Se entrega reporte comparativo de cada propiedad.

Trabajamos en coordinación con otros arquitectos, desarrolladores y corredores inmobiliarios.

¿Quién se puede beneficiar?

Arquitectos.

Los arquitectos pueden diferenciarse al implementar conceptos de diseño bioenergético, este es un plus que los clientes valoran.

Diseñadores de interiores.

Se puede sumar enormemente al confort, salud, y bienestar cuando los materiales clave, el mobiliario y su posición van acorde al entorno exterior y al espacio.

Urbanistas.

Las calles son la estructura dominante en las ciudades, y pueden alinearse magnéticamente para promover comunidades más sanas.

Arquitectos de Paisaje.

El entorno es la influencia más grande en la arquitectura, esta perspectiva enriquece su labor principalmente si emplea agua y la coloca adecuadamente en el diseño.

Desarrolladores.

Considerar estos conceptos consigue que los compradores encuentren atractivo el lugar. Esto apoya las ventas a la vez que favorece a los usuarios finales.

Corredores de Bienes Raíces.

Trabajamos en conjunto para encontrar el lugar perfecto según los intereses y necesidades de los compradores, y con esto apoyamos a los corredores a lograr ventas.

Propietarios e Inversionistas en Bienes Raíces.

Elegir el sitio correcto y diseñarlo con asesoramiento resulta en un oportuno RDI y otorga una ventaja a los usuarios finales, esto es un verdadero ganar-ganar.

Empresas y organizaciones de todo tipo.

Un espacio bien diseñado mejora la productividad, las habilidades y liderazgo de sus equipos, a la vez que fortalece el vinculo entre colaboradores y empresa.

Particulares

Pueden beneficiarse de un espacio bien diseñado y descansar mejor, reducir tensiones en trabajo y familia, realzar oportunidades y mejorar sus relaciones en general.

¿Cómo lo hacemos?

Entrevista inicial

Contratación

Investigación  (residencial o comercial)

Estudio / Análisis Bioenergético- Biomagnético

Estudio / Psicología Ambiental y Neuroarquitectura

Entrega de Concepto Nuevo Proyecto o Sugerencias de Consultoría

Supervisión de implementación

Seguimiento a los tres meses de implementación.

¿Cómo lo hacemos?

“Ama tu Casa” 14 días para tu espacio ideal

Descarga Gratis el ebook “Ama tu Casa” un programa individual de 14 dias para ver resultados en descanso, concentración y salud. Es mi contribución para ti hoy que la casa mas que nunca, se ha vuelto esencial.

Conoce los beneficios de un espacio ligero hecho a tu medida, prueba gratis el curso de 14 días y deja atrás lo que te detiene para renovar tu vida con consejos de auténtico Bioenergetico y Psicología del Espacio y NeuroArquitectura. Es mi regalo por tu visita